AHORA: INCENDIO EN LA PLANTA DE MAGROMER
Hace instantes, alrededor de las 21 horas, comenzaron a oírse de manera incesante las sirenas de las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Estamos en condiciones de adelantar que el incendio se produjo en las instalaciones de la planta fabril Magromer, ubicada en el Acceso Manuel Sanmartin, luego de confirmarlo con fuentes de Seguridad del municipio. El inicio de incendio se dio en un depósito de lanas de aproximadamente 10 X 10 metros.
Se desconoce la magnitud del hecho, pero ya hay dotaciones del Cuerpo de Bomberos trabajando en el lugar y se sumó también Protección Civil. Luego se sumaron dos autobombas más, lo que hacen un total de 4, a cargo de Alejandro Massa. . Se activó el protocolo interno de evacuación. La situación ya fue controlada.
Primera imágenes internas: