INTERNARON A MAXIMO KIRCHNER

Política

El diputado nacional Máximo Kirchner se encuentra internado en La Plata. Habría sufrido un cuadro agudo de cólicos renales. Está fuera de peligro.

Este domingo, el diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Italiano de La Plata debido a un supuesto cuadro agudo de cólico renal.

Según el parte que difundió el instituto privado, el paciente ingresó con un «cuadro agudo que se interpreta como cólico renal». Los médicos agregaron que se le están realizando estudios de laboratorio y que tiene «buena evolución clínica».

«En el día de ayer (sábado) hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical. Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos», dice el parte médico.

Parte médico

En estas últimas semanas, el titular del Bloque oficialista en la Cámara baja fue quien encabezó la presentación de un proyecto de ley que impulsaba una baja de tarifas para los municipios ubicados en “zonas frías”, beneficiando a 3 millones de usuarios.

“Se trata de un cambio de paradigma en relación a lo que se hizo en cuatro años del gobierno de Juntos por el Cambio con las tarifas”, sostuvo Kirchner.

“Este proyecto sirve para mejorar la calidad de vida a los argentinos y argentinas. Está en línea con el compromiso que asumimos en 2019 junto con el presidente: buscar alternativas para de a poco, y a pesar de la Pandemia, en un contexto complejo dónde muchos han perdido a seres queridos ir avanzando y salir del infierno en el que nos dejaron”, amplió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *