JORGE MEHAUDY Y SU MUSICA SEFARADI EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

0
20

La Comisión de cultura del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, hizo la presentación ante los medios de comunicación de Jorge Mehaudy, anunciando “Kanto Sefardí”, junto a los músicos Marcelo Giorgione (percusión), Camila Castro (voz) y Franco Dicatarina (teclados). La actividad se realizará el jueves 27 de junio a las 19.30 horas en el salón de actos “Arturo Acuña Anzorena”, con entrada libre y gratuita. El músico se encuentra trabajando en su quinto disco.

En el marco de los 103º aniversario de la creación del Colegio, Mehaudy aseguró que “se van a escuchar algunos temas nuevos con músicos mercedinos, ya presentamos un adelanto en la AMIA el sábado pasado. Tenemos un repertorio con un sonido más moderno y nuevo fusionado con el flamenco”.

El músico explicó el porqué de este tipo de música, y narró que “tengo a mi abuelo paterno marroquí y a mi abuelo materno de Estambul, por lo que conozco los dos dialectos”. A su vez, Marcelo Giorgione destacó su alegría de ser parte del proyecto. “Es música del mundo, del cual siempre me han interesado sus rítmicas, y yo también tengo descendencia materna de Marruecos», indicó el percusionista y destacó la nueva sonoridad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here