JUAN NAVARRO SENTO POSICIÓN SOBRE LOS TERRENOS DEL HOGAR GRANJA ARCO IRIS E INTENTO UNA DEFENSA POR LAS DECLARACIONES DE EVANGELINA CABRAL

Política

El presidente de la Unión Cívica Radical, Juan Manuel Navarro, fue el único dirigente de Juntos que intentó salir a defender los dichos de la concejal y primera candidata de ese espacio para las elecciones que se van a desarrollar en el mes de noviembre próximo, sobre su opinión de la entrega de pollos y lechones a clubes y entidades intermedias.

A su vez, tomó un firme posicionamiento sobre la no compra de los terrenos por parte del municipio al Hogar Granja Arco Iris, asegurando que ha sido «un error el que cometió el municipio, esos terrenos ni siquiera tienen salida a una calle». Más adelante, redobló la apuesta asegurando que desde el HCD se pueden salvar esas situaciones, y que el Hogar, podría recaudar más dinero si lotea y terreno y se lo vende a particulares».

Sobre las declaraciones de Evangelina Cabral, si bien desde una solicitada de la UCR se habló sobre una maliciosa interpretación de los dichos, Navarro no pudo sostener esos términos, pero defendió de todas maneras a su primer candidata.

Escuchá la entrevista completa:

1 comentario en «JUAN NAVARRO SENTO POSICIÓN SOBRE LOS TERRENOS DEL HOGAR GRANJA ARCO IRIS E INTENTO UNA DEFENSA POR LAS DECLARACIONES DE EVANGELINA CABRAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *