Dato Posta

Periodismo Confiable

JUBILADOS Y PENSIONADOS BONAERENSES EMPIEZAN A COBRAR SUS HABERES DESDE MAÑANA

Comienzan a recibir los beneficios desde el viernes 27 quienes tengan documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán desde mañana sus haberes correspondientes al mes de noviembre, informó este jueves el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires.

Según detalló el cronograma oficial, mañana cobrarán las pensiones sociales y los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

El lunes 30, en tanto, se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

Se recordó que con los haberes de noviembre se aplicaron los acuerdos paritarios de: docentes, Ley 10.430, Ley Artística, Poder judicial, Obras sanitarias, Servicio Penitenciario, Cámara de Senadores, Defensor del Pueblo, Dirección Provincial de Energía, Contratados Ley 10295 y Ferrobaires. También se recordó que recibieron actualizaciones los montos de las asignaciones familiares.

Mientras que el IPS recordó también que se restableció la atención al público en varios CAP del interior de la provincia: Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Campana, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux, Guaminí, General Alvarado, General Arenales, General Lamadrid, General Lavalle, Henderson, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobos, Mercedes, Monte Hermoso, Necochea, Nueve de Julio, Partido de la Costa, Pehuajó, Pellegrini, Pigüé, Punta Indio, Rojas, Saladillo, Salliqueló, San Antonio de Areco, San Miguel del Monte, Tapalqué, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villarino. Siempre con turno previo, que solo se le otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: