Dato Posta

Periodismo Confiable

KARTING: LA ACTIVIDAD DE LOS MERCEDINOS EN CATEGORIA PAKO

El equipo Fari Kart afrontó la fecha 1 y 2 de la categoría PAKO, en el Kartodromo de Buenos Aires, con el nuevo desafío de poner en pista sus nuevos motores.
En las primeras horas del domingo el equipo, con la opinión del piloto Leandro Ilariucci, decidió probar un segundo motor y comparar el rendimiento de ambos para salir a clasificar de la mejor manera.
Sin embargo, una falla en el motor apareció al momento de la sesión clasificatoria y el “Pato” se ubicó 19° dentro del gran parque que presentó este fin de semana la 150cc 4T en Buenos Aires.
“Sin la falla en los entrenamientos estábamos dentro de los diez, que para lo que veníamos a buscar era más que satisfactorio, pero al calentarse el motor en la primera final la falla se agravaba, aunque pude terminar y en la segunda final duró una vuelta así que decidí parar. Al final nos encontramos en realidad con un problema en la bomba de nafta”, comentó Ilariucci que arribó 12°.
El piloto de Mercedes destacó que “fuera de la falla, el motor en desarrollo de la mano de Federico Chipolini se encuentra en buen camino” y se mostró contento por volver a competir con un karting cajero, a pesar de ser su primera vez como titular con motorización 4T, ya que siempre compitió con motores Sapucai 2T.
“Es linda, áspera y aguerrida, eso es lo que me gusta así que a mi juego me llamaron”, definió el mercedino a la categoría más numerosa de la PAKO.
Con estos resultados Ilariucci se ubica 19° en el campeonato al haber sumado 2 puntos. El próximo evento será en diciembre, pero aún resta definir la fecha y el escenario.
RBO Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *