Dato Posta

Periodismo Confiable

LA FIESTA CLANDESTINA SIGUE DANDO QUE HABLAR: APARECE UNA FOTO EN LA QUE ESTARIA LOLA LATORRE

En Pampita Online mostraron la imagen que podría poner en jaque su explicación sobre su presencia en el lugar. La respuesta de Burlando.

Sin dudas, uno de los temas de la semana fue la imputación de Lola Latorre por estar presente en una quinta de Mercedes en la que se realizaba una fiesta clandestina.

Tanto Lola como su madre Yanina Latorre aclararon que la joven solo fue a buscar a una amiga a la fiesta y, por ese motivo, tampoco había imágenes de la modelo en el lugar.

Pero en Pampita Online mostraron una foto que, según informaron en el ciclo de Pampita, habría sido tomada en la ruta camino a la quinta y en la que Lola aparecería disfrazada por Halloween, que se celebraba esa noche junto a un grupo de amigos.

La producción del ciclo se comunicó con Fernando Burlando, abogado de Latorre, y Pampita le dijo: “Uno de los temas del día es la foto de Lola Latorre que aparentemente está con amigos disfrazados en la noche de Halloween en la ruta que está cerca de donde fue el evento y da a entender que Lola sí fue a esta fiesta, no que fue a buscar a una amiga”.

Pero Burlando respondió: “Bueno, es relativo, es una hipótesis, que no es real”. Y cuando la conductora le preguntó sobre la posibilidad de que aparezcan más imágenes, él retrucó: “No creo, Caro. Fundamentalmente lo que se aclaró es que ella no estaba en la fiesta”.

“Pero esta foto es de antes de la fiesta, en una ruta al lado de la fiesta”, acotó Pampita. Entonces, el abogado dijo: “Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería. Lo importante es que en esa reunión social solo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”.

“Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios . Estoy hablando sin saber, les aclaro”, agregó Burlando.

¡No es ella!

Desde que estalló el escándalo de Lola Latorre tras ser imputada por su presencia en una quinta donde se realizaba una fiesta clandestina y a la que ella asegura que solo fue a buscar a una amiga, llamó la atención la ausencia de imágenes de la joven en el lugar.

En Pampita Online, el ciclo que conduce Pampita en Net TV, mostraron una foto de un grupo de amigos disfrazados de Halloween y aseguraron que una de las chicas que posaba era Lola.

Según informaron en el ciclo, la supuesta foto de Lola habría sido tomada antes de la fiesta en una ruta cercana a la quinta.

Sin embargo, su mamá Yanina Latorre salió al cruce de la versión al ver la nota de Ciudad sobre el tema en Twitter: “Jajajajaajajajajajajajajaajajaja ¡Dios mío! ¡NO ES LOLA! Los amo”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La producción de Pampita Online se comunicó con Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, para preguntarle sobre la foto y él aseguró: “Antes pudo haber hecho lo que quería, disfrazarse o no, pudo haber hecho lo que quería. Lo importante es que en esa reunión social solo fue a buscar a una amiga, no estuvo en el lugar”.

“Fue a rescatar a una persona que tenía una indisposición. Es una nena muy educada y solidaria. No importa si está disfrazada o con un plumero en la cabeza. ¿Qué tiene que ver eso? Tal vez ya estaba disfrazada cuando la fue a buscar. Pudo haber estado disfrazada. No sé los horarios . Estoy hablando sin saber, les aclaro”, agregó Burlando en la nota con Pampita.

Fuente: Ciudad.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *