Dato Posta

Periodismo Confiable

LA FORTUNA ANDA RONDANDO: UN APOSTADOR DE JAUREGUI GANO CASI 90 MILLONES EN EL QUINI 6

La fortuna pareciera que ando dando vueltas por esta zona. Una agencia de loterías de la localidad de Jáuregui vendió el ticket que ganó la modalidad Revancha, que entregó un pozo de 87 millones de pesos. Hace menos de dos semanas, quien se alzó con el primer premio, fue un apostador de San Andrés de Giles.

El Quini 6 puso en juego ayer miércoles por la noche más de 160 millones de pesos en el sorteo 2805, con más de un millón de apuestas en todo el país buscando ganadores con los seis aciertos. Además de un afortunado que acertó la modalidad Tradicional, un apostador de la zona se quedó con la Revancha.

Según informaron desde el sorteo santafesino, el ticket fue confeccionado en la Agencia de Loterías Nº 72597/00, ubicada en Coledio Branden S/N, de la localidad de Jáuregui. Un solo apostador atinó todas las bolillas de la modalidad Revancha del tradicional sorteo y obtuvo más de 87 millones de pesos. Por ahora, se desconoce la identidad del ganador.

La modalidad “Revancha” también trajo sorpresas porque, siendo el pozo más alto de la noche, tuvo un sólo ganador con seis aciertos que se llevó $87.016.173,26. El feliz apostador hizo su apuesta en la localidad de Jáuregui, provincia de Buenos Aires acertando a los números 24-26-28-32-33-36. El agenciero vendedor del ticket se llevó un estímulo de $957.251,28.

Como se recordará, hace menos de dos semanas atrás, un apostador de San Andrés de Giles ganó casi 50 millones de pesos con su cartón en La Segunda del Quini 6. No se conoció el nombre del ganador, o de la ganadora.

El apostador gilense acertó los número 03, 04, 10, 28, 35 y 36. El pozo total ascendió a $98.642.155 y fue compartido con otro ganador de la provincia de Salta. El premio millonario del vecino de San Andrés de Giles es de $49 millones y la agencia en la que jugó se llama “Boulevard de la Suerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *