Dato Posta

Periodismo Confiable

LA PROVOCACION DE UN CONDUCTOR DE TN SOBRE NESTOR KIRCHNER

El conductor Diego Poggi mostró una pintada que decía “Néstor vive” frente a los estudios de TN y se grabó en modo selfie haciendo un gesto provocador.

“Está muerto, chicos, es hora de aceptarlo”. Con esa frase provocadora, el joven conductor de TN Diego Poggi le dedicó un video en Twitter a los militantes del kirchnerismo que siguen pintando “Néstor vive” en las paredes y encendió la polémica en las redes.

Esta vez, la pared pintada con la consigna en homenaje a Néstor Kirchner, estaba ubicada frente a los estudios de TN y parece que el presentador de noticias no pudo con su genio y lanzó la provocación. En el video que subió, además de la polémica frase, se filma en “modo selfie” haciendo un gesto provocador.

Pero no es la primera vez que Diego Poggi lanza tuits “picantes” y genera comentarios a favor y en contra. El chico que se jacta de su vínculo con los medios por haber estado acompañado de una radio durante su estadía en una incubadora -porque nació prematuro- esta vez, quiso mofarse del kirchnerismo con un intocable: “Néstor vive” es la bandera que no falta en ninguna marcha y que la militancia defiende hasta en las redes.

Respuestas

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *