LA RAZON DE LA OSCURIDAD EN LA AU 5 EN LUJAN: SE ROBAN LOS CABLES

0
215

El ilícito fue descubierto esta mañana por los vecinos de la zona. Hace meses que vienen denunciando robos en la zona.

La alegría por la iluminación del nuevo tramo de la Autopista 5 -inaugurado hace dos años aunque sin la finalización de las obras complementarias- duró poco. Es que durante la madrugada sustrajeron cables eléctricos que dejó uno de los puentes a oscuras.

El ilícito fue descubierto esta mañana por los vecinos, aunque durante la madrugada ya habían observado movimientos raros cuando algunas luces dejaron de funcionar. Lo cierto es que esta mañana advirtieron que delincuentes sustrajeron varios metros de cable. Incluso, tuvieron tiempo de cavar una zanja para sacar  los cables que se encontraban enterrados.

Vecinos del barrio Parque Lasa vienen advirtiendo desde hace meses a las autoridades municipales sobre una serie de ilícitos ocurridos sobre el puente de la calle Dr. Negri, sobre la Autopista 5, además de la sustracción de todo el alambre perimetral. En el cruce de Lorenzo Casey sucedió lo mismo, además de reiterados hechos de vandalismo con piedrazos arrojados a los vehículos que pasan por allí durante la noche.

Fuente: El Civismo

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here