Dato Posta

Periodismo Confiable

LIGA MERCEDINA: COLÓN DE LUJÁN DERROTÓ A MERCEDES Y ES UNICO PUNTERO

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Esta tarde se puso en marcha la continuidad de la tercera fecha del torneo local de Primera División de la Liga Mercedina en el estadio Municipal de Luján donde Colón derrotó por 2 a 1 al Club Mercedes.

El “Blanquinegro”, que jugó con varios juveniles, se puso en ventaja en la primera mitad por intermedio de Joaquín Parra. Para el segundo tiempo la historia cambio y Colón consiguió dar vuelta el marcador gracias a los goles de Juan Tiberi y Luciano Loretti. 

De esta manera Colón ganó los tres partidos que disputó y comparte la cima de la tabla junto a Pabellón de Marcos Paz con 9 unidades. Mañana se jugarán los restantes partidos de la tercera fecha para completar los encuentros adeudados.

Colón 2: Francisco Rodríguez, José Peralta, Joseias Cubera, Nahuel Prado, Hugo Bordi, Luciano López, Ignacio Tafetani, Damián González, Juan Tiberi, Matías Verdún y Rodrigo Santillan. DT: Fernando Mainelli

Mercedes 1: Francisco Bidone, Juan Pedro Gatti, Bautista Bidone, Nicolás Fedullo, Nicolás Contardi, Felipe Redondi, Franco Gatti, Juan Cruz Diaz, Joaquín Parra, Leandro Filipini y Tiago Portessi. DT: Walter Díaz

Arbitro: Franco Prieto (AAM)

Próximos partidos

Viernes 2 de abril

Cancha Quilmes

13:30 hs. La Diego Armando Vs. Defensores Jrs.

16:00 hs. Quilmes Vs. Talleres

Cancha El Frontón

17:00 hs. El Frontón Vs. Holanda

Cancha Juventud

16:00 hs. Juventud Vs. El Timón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: