LUJAN: 1 FALLECIMIENTO Y 50 CASOS CON CORONAVIRUS

0
224

Durante la jornada de ayer se confirmaron 50 casos positivos (el reporte anterior marcaba apenas 15). Se hisoparon a otros 39 vecinos con síntomas compatibles. Nuevo fallecimiento.

Tras el descenso de casos por el fin de semana y la baja en los resultados de laboratorio, durante la jornada de ayer volvieron a subir los positivos de Covid-19. Según informó esta mañana la Secretaría de Salud en su reporte diario, se confirmaron 50 nuevos casos. Ellos están:

– 45 con aislamiento domiciliario.

– Tres en efectores de salud públicos del partido de Luján.

– Dos en efectores de salud privados del partido de Luján.

Por otra parte, recordaron que ayer se produjo el fallecimiento de una lujanense de 73 años con coronavirus. “La misma se había configurado como caso positivo el pasado 2 de octubre y se encontraba internado en un efector de salud privado del partido de Luján. La paciente tenía antecedentes de insuficiencia cardíaca severa e hipertensión arterial”, detallaron.

En tanto, se dieron de alta cinco casos recuperados de Covid-19 y se descartaron 52 vecinos que estaban en estudio tras dar negativo su análisis de hisopado.

A su vez, la Secretaría de Salud informó que este lunes se configuraron 39 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.613 casos positivos (de los cuales 69 fallecieron, 1.550 fueron dados de alta y 1.994 se encuentran en tratamiento) y 5.549 casos fueron descartados.

Fallecimiento

La Secretaría de Salud confirmó que en las últimas horas se produjo el fallecimiento de una lujanense de 73 años con Coronavirus.

La misma se había configurado como caso positivo el pasado 2 de octubre y se encontraba internado en un efector de salud privado del partido de Luján.

“La paciente tenía antecedentes de insuficiencia cardíaca severa e hipertensión arterial”, detallaron desde la Comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here