LUJAN: 36 CASOS Y UN FALLECIMIENTO CON CORONAVIRUS

0
181

La Secretaría de Salud informa que este sábado se confirmaron treinta y seis (36) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: 35 con aislamiento domiciliario y el restante en un efector de salud público del partido de Luján.

De esta manera, hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.548 casos positivos (de los cuales 68 fallecieron, 1.545 fueron dados de alta y 1.935 se encuentran en tratamiento) y 5.473 casos fueron descartados.

Además, este sábado se dieron de alta 7 casos positivos para COVID-19 y se descartaron 33 casos en estudio. Ellos estaban: 30 con aislamiento domiciliario; 2 internados en efectores de salud público en el Partido de Luján, y uno internado en un efector de salud público fuera del partido de Luján.

Por último, la Secretaría de Salud comunicó que se configuraron 78 nuevos casos sospechosos de coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: 75 con aislamiento domiciliario; uno en un efector de salud público en el partido de Luján; y 2 en efectores de salud privados en el partido de Luján.

Fallecimiento

En el día de ayer se produjo una nueva muerte por coronavirus en la ciudad. De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud del Municipio, se trata de un hombre de 82 años.

El hombre se había configurado como caso positivo el pasado 17 de septiembre y se encontraba internado en un efector de salud privado fuera del Partido de Luján. Por su estado crítico, permaneció internado hasta el pasado 9 de octubre, cuando falleció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here