LUJAN. 4 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

0
26

En su informe matutino, la Secretaría de Salud de Luján, detalló que se dieron de alta a 11 vecinos, mientras que se confirmaron otros cuatro casos positivos, todos con aislamiento domiciliario. Mercedes se acerca a ser la localidad con más casos en toda la zona.

Durante la jornada del lunes, se registraron más vecinos recuperados de Covid-19 que casos positivos. Según detalló la Secretaría de Salud, se dieron de alta a 11 pacientes, mientras que se confirmaron cuatro nuevos lujanenses que contrajeron el virus.

Respecto de esto último, se trata de:

– Una mujer de 41 años con aislamiento domiciliario

– Un hombre de 45 años con aislamiento domiciliario

– Una mujer de 53 años con aislamiento domiciliario

– Un hombre de 67 años con aislamiento domiciliario

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informó que este lunes se descartaron 18 casos en estudio y se configuraron 42 nuevos sospechosos de coronavirus. Ellos están: 33 con aislamiento domiciliario; dos en el Hospital Nuestra Señora de Luján; tres en la Colonia Dr. Domingo Cabred; y cuatro en la Colonia Montes de Oca, de Torres.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 351 casos positivos (de los cuales 11 fallecieron, 128 fueron dados de alta y 212 se encuentran en tratamiento), 1.605 casos descartados y 42 casos en estudio para coronavirus.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here