Dato Posta

Periodismo Confiable

LUJAN: DOS FALLECIDOS Y 68 NUEVOS CASOS CON COVID-19

Según informó la Secretaría de Salud de Luján, las víctimas fatales fueron una mujer de 75 años y un hombre de 79. La curva de contagios sigue en aumento.

Las alarmas volvieron a encenderse en Luján por el nivel de contagio de coronavirus. En las últimas horas, la Secretaría de Salud informó además el fallecimiento de dos vecinos de esa localidad.

El primero se trata de una mujer de 75 años de edad que se encontraba internada en terapia intensiva en un efector de salud privado del partido de Luján con asistencia respiratoria mecánica. Con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes.

El segundo era un hombre de 79 años de edad, que “poseía antecedentes de Diabetes, hipertensión arterial, enfermedad neurológica y enfermedad pulmonar obstructiva crónica”.

En tanto, ayer miércoles, se confirmaron 68 nuevos casos positivos de Covid, una de las cifras más altas desde el arranque de la pandemia. En tanto, se elevó preocupantemente la cantidad de casos sospechosos: 162 hisopados por presentar síntomas compatibles.

Por otra parte, se dieron de alta a 59 pacientes recuperados y se descartaron 66 casos en estudio.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 7.091 casos positivos (de los cuales 159 fallecieron, 4.734 fueron dados de alta y 2.198 se encuentran en tratamiento) y 13.700 casos descartados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: