LUJAN: DOS FALLECIMIENTOS Y 37 CASOS CON CORONAVIRUS

0
183

Se trata de una mujer de 78 años y un hombre de 73. Además, en las últimas horas se confirmaron 37 nuevos casos positivos.

Según detalló la Secretaría de Salud en el informe matutino de este miércoles, “en los últimos días se produjo el fallecimiento de dos lujanenses con coronavirus”.

Uno de ellos se trata de un hombre de 73 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 12 de octubre. “Padecía antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica e insuficiencia coronaria y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica”, detallaron desde la Comuna.

La otra víctima era una mujer de 78 años, que se había configurado como caso positivo el 25 de septiembre. En este caso, no se informó si tenía otras patologías calificadas como de riesgo.

Por otra parte, durante la jornada de ayer se confirmaron 37 nuevos casos positivos de Covid-19. Ellos están:

– 35 con aislamiento domiciliario.

– Dos en efectores de salud públicos del partido de Luján.

En tanto, se dieron de alta a 25 pacientes recuperados y se descartaron 52 casos en estudio.

Sin embargo, un dato que preocupa es el alza de los casos sospechosos: se hisoparon a 127 vecinos con síntomas compatibles.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.650 casos positivos (de los cuales 71 fallecieron, 1.575 fueron dados de alta y 2.004 se encuentran en tratamiento) y 5.601 casos fueron descartados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here