LUJAN LLEGO A LOS 2700 CASOS CON CORONAVIRUS DE INICIADA LA PANDEMIA

0
145

Según detallaron desde la Secretaría de Salud, ayer se confirmaron 52 nuevos casos. Además, se dieron de alta a 34 recuperados. Luján alcanzó los 2.700 casos.

Durante la jornada de ayer sábado, se confirmaron 52 nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad, según el reporte de esta mañana de la Secretaría de Salud. Ellos están:

– 39 con aislamiento domiciliario.
– 12 en efectores de salud públicos en el partido de Luján.
– Uno en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Además, en el parte diario, recordaron que ayer se produjo el fallecimiento de una lujanense de 90 años con coronavirus. «La misma se había configurado como caso positivo el pasado 19 de Septiembre y se encontraba internada en un efector de salud privado del partido de Luján», detallaron.

Por su estado crítico, permaneció internada en terapia intensiva hasta este viernes por la noche, cuando falleció. «Cabe destacar que, además, la paciente tenía antecedentes de hipertensión arterial», agregaron.

En tanto, ayer se dieron de alta a 34 casos positivos para Covid-19 y se descartaron.47 casos en estudio.

Además, la Secretaría de Salud informó que este sábado se configuraron 69 nuevos casos sospechosos con síntomas compatibles de Covid.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.700 casos positivos (de los cuales 51 fallecieron, 916 fueron dados de alta y 1.708 se encuentran en tratamiento) y 4.651 casos descartados.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here