Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

LUJAN: PRENDIO FUEGO LA CASA DE SU EX, TENIA PERIMETRAL PERO NO SE LO HABIAN NOTIFICADO

Una separación conflictiva derivó el domingo a la noche en un incendio. Un hombre llegó cerca de las 21 a la casa donde vive su ex esposa con sus cinco hijos y prendió  fuego un colchón que estaba en una casilla construida con chapas, levantada en el fondo del terreno. No quedó nada. Fue el segundo episodio violento en 24 horas registrado en Los Jazmines al 1400, casi esquina con Las Camelias, barrio Villa María, de la vecina localidad de Luján.

El sábado, Sergio L. se presentó en el domicilio donde residía hasta hace poco. Cansada de las amenazas, los malos tratos y los golpes, su mujer decidió divorciarse y solicitó una restricción perimetral que no sirvió de mucho. Andrea A. escapó a tiempo. Junto a sus hijos se fue a la casa de su madre, en barrio San Pedro.

Sergio L. permaneció en la vivienda hasta las 2 de la madrugada, cuando la Policía lo sacó por la fuerza.  Tuvo tiempo suficiente para rociar con nafta el interior de la casa, destruirle una moto y todo aquello que era de la madre de sus hijos.

Al día siguiente regresó por más. Vecinos lo vieron entrar por un descampado y provocar el siniestro que demandó el trabajo de una dotación de Bomberos Voluntarios para poder ser extinguido.

“Esto fue intencional. Yo lo quise apagar pero no llegué. Ahí tenía la mayoría de mis cosas. Antes vivía ahí. Yo no lo vi, pero los vecinos lo vieron. Estoy sin dormir toda la noche y ya no sé que esperar”, dijo Daniela A. a la prensa y agregó: “Mi miedo es que prenda fuego todo. Anoche (por el domingo y madrugada de lunes) estuve hasta la 1 en la Comisaría haciendo la denuncia. A él no le importan los nenes. El sábado no me dejó que yo vuelva, me rompió todo adentro, me quemó toda mi ropa. Me dejó con la ropa que tengo puesta. Tenía una restricción, pero no estaba notificado”.

Sergio L. es de barrio San Jorge y un viejo conocido de la Policía. Previo al fin de semana de terror que vivió Daniela A., la amenazó de muerte por intermedio de su ex suegra. “Su familia es también bastante jodida y recibo amenazas de parte de ellos”, afirmó.

La pareja tiene cuatro hijos varones y una mujer. El más grande tiene 13 años, el segundo 11, el tercero 8, el cuarto 5 y una beba de 1 año. Si alguien desea colaborar con ropa para la mujer y los niños comunicarse al 02323-15-356362.

Fuente: El Civismo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: