Dato Posta

Periodismo Confiable

LUJAN: UN FALLECIMIENTO Y 27 CASOS CON CORONAVIRUS

Una mujer de 68 años, que poseía enfermedades de base, falleció en las últimas horas. En tanto, se asienta la baja de casos de Covid.

Mientras se asienta la baja de casos -tanto de positivos como sospechosos-, se confirmó un nuevo fallecimiento de una vecina de Luján que había contraído Covid-19. Desde la Secretaría de Salud informaron en el informe de esta mañana la muerte de una mujer de 68 años de edad.

Según detallaron, se había configurado como positivo el pasado 1º de octubre. “La misma poseía antecedentes de hipertensión arterial, arritmia cardíaca y de enfermedad pulmonar obstructiva crónica”, detallaron. Por su estado crítico se encontraba internada con asistencia respiratoria mecánica en un efector de salud privado del partido de Luján, hasta su fallecimiento.

En tanto, durante la jornada del martes, se confirmaron 27 nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están:

– 25 con aislamiento domiciliario.

– Uno en un efector de salud público del partido de Luján.

– Uno en un efector de salud privado del partido de Luján.

Del mismo modo, se descartaron 50 casos en estudio tras dar negativos sus respectivos hisopados. En tanto, se configuraron 58 nuevos sospechosos de coronavirus.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.853 casos positivos (de los cuales 119 fallecieron, 1.614 fueron dados de alta y 2.120 se encuentran en tratamiento) y 5.904 casos fueron descartados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *