MAÑANA JORNADA DE CAPACITACION: “LA NECESIDAD Y EL DERECHO A UN LENGUAJE CLARO”

0
25

Mañana viernes 31, al mediodía, se realizará en el Colegio de Abogados una Jornada de Capacitación: “La necesidad y el derecho a un lenguaje claro”. Con capacitadores del Senado de la Nación, y dirigida a abogados en ejercicio, miembros del Poder Judicial, y de los órganos legislativos municipales.

Está abierta la inscripción, y para hacerlo, debe ingresar en la página del Colegio de Abogados, www.camercedes.org.ar.

La jornada será llevada a cabo en el salón Arturo Acuña Anzorena y contará con la presencia del secretario Parlamentario del Senado de la Nación, doctor Juan Pedro Tunessi; el director general de Programas de Investigación y Capacitación del Senado, ingeniero Fernando Rocca; la directora de Capacitación Técnico Profesional del Senado, licenciada Natalia Staiano; y la docente de la dirección de Capacitación Técnico Profesional del Senado, licenciada Edith Guallini.

En la segunda parte, disertarán el director de Capacitación Parlamentaria, doctor Néstor Miguellis; y la docente de la dirección de Capacitación Parlamentaria, doctora Jaqueline Ortíz.

La apertura y el cierre, estarán a cargo de la doctora Patricia Leva, secretaria Académica del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here