MUESTRA Y PREMIACIÓN DEL 12° SALÓN ANUAL DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE MERCEDES

Cultura

El 12° Salón Anual de Fotografía impulsado por la Dirección de Cultura ya comienza a desandar su etapa final. Luego de su lanzamiento y recepción de las obras, el jurado integrado por Valeria Bellusci y Abraham Votroba, eligieron 28 obras entre las más de 200 que fueron recibidas. El próximo 20 de septiembre, se conocerán los finalistas y el 25 de septiembre en el Mueso Miguez se concretará la premiación y la exposición de las obras.  

Marcela Brown, coordinadora de museos apuntó “los invitamos a todos, este sábado 25 de septiembre, a que conozcan las obras y sean parte de la premiación”. 

En este sentido contó “se seleccionaron 28 obras que se encuentran dentro del proceso de premiación” y añadió “estamos acondicionando las dos salas del Museo Miguez para poder exhibirlas al público de manera protocolizada, entendiendo los cuidados sanitarios”.  

Por otro lado, Brown, ante esta vuelta a la normalidad y las acciones en los museos de forma protocolizada, señaló “la verdad que estamos muy contentos, los trabajadores de los museos están muy comprometidos con su tarea” y destacó “siempre trabajando, es lo que caracteriza a esta gestión, nosotros desde la Dirección de Cultura, como así también, todas las áreas de la municipalidad, trabajamos todo el año, es algo permanente, donde tratamos siempre de llevar una propuesta de calidad”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *