Dato Posta

Periodismo Confiable

MUNICIPIO ADVIERTE INTENTOS DE ESTAFA INVOCANDO AL PROGRAMA “MI TERRENO”

El próximo 14 de noviembre finaliza la inscripción al exitoso programa municipal “Mi Terreno” donde se estima habrá alrededor de cuatro (4) mil inscriptos. Además, la directora de tierras Valeria Ilarraz advirtió que en la ciudad se podría estar realizando un posible fraude invocando al programa “nos han manifestados los vecinos inscriptos que existe un llamado telefónico que está haciendo una organización y menciona al programa “Mi Terreno” donde a partir del ofrecimiento de un posible crédito para la construcción de vivienda, le solicitan datos de la tarjeta de crédito”.

En este sentido, Ilarraz señaló “cabe aclarar que esta Dirección de Tierras en ningún momento comparte información de los inscriptos a nadie, ni tampoco tiene nada que ver con los llamados que les pueden hacer, tengan mucho cuidado y cautela con la información que le aportan” y agregó “no tienen por qué pasar o suministrar información personal ni de sus tarjetas de crédito”.

“De hecho, nosotros mediante los sistemas que tenemos pendientes, no trabajamos con tarjetas de crédito” aclaró la directora de tierras Valeria Ilarraz y puntualizó “no tienen nada que ver con las propuestas de hábitat, por eso tengan cuidado por estas operatorias que se llevan a cabo a los efectos de que nadie se vea perjudicado frente a esta modalidad”.

Por otro lado, Valeria Ilarraz informó “el día 14 de noviembre se está cerrando la inscripción del programa “Mi Terreno”, misma que venimos llevando adelante hace dos meses, con turno y mediante todas medidas sanitarias vigentes. La idea fue trabajar y realizar la mayor cantidad de inscripciones, para que todos los vecinos de la ciudad que no poseen terreno tengan esa oportunidad”.

“Una vez que tengamos cerrada la cantidad de inscriptos y de personas que forman parte del registro de demanda habitacional, realizaremos el sorteo” destacó Ilarraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *