NO FUNCIONAN LOS TELEFONOS FIJOS EN TODA LA ZONA: BOMBEROS DIO A CONOCER UN NUMERO CELULAR

0
310

Es por un inconveniente en la ciudad de General Rodríguez. Afecta tanto a las líneas fijas como de celulares en Mercedes, Pilar, Luján, San Andrés de Giles, General Rodríguez y San Antonio de Areco.

Los clientes de Telefónica -Movistar se encuentran incomunicados. Es que no funciona ninguna de las líneas, tanto de telefonía fija como de algunos celulares.

Esta situación trajo aparejado varios inconvenientes, dado que por ejemplo los bomberos, hospital y demás instituciones que trabajan con las urgencias y emergencias, se encuentran incomunicados.

Bomberos Voluntarios

Según se pudo confirmar, el inconveniente se debe a un corte de fibra óptica que se produjo en la ciudad de General Rodríguez. Esto también afecta Pilar, Mercedes, Luján, San Andrés de Giles, General Rodríguez y San Antonio de Areco.

En servicios de 4G también está caído. Lo único que funciona son las líneas con internet de Movistar, aunque algunos centros están reportando problemas.

Los Bomberos Voluntarios advirtieron que no funcionaban las líneas telefónicas en el cuartel central, por lo que pidieron difundir esta situación “en carácter de emergencia”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here