Dato Posta

Periodismo Confiable

NOCHE DE BATAHOLA Y DISPAROS EN EL BARRIO ESPERANZA

Durante la madrugada de hoy sábado, se produjo una trifulca entre vecinos y luego, participó la policía en la esquina de 15 y 50.

Al parecer, sería algo que no es la primera vez que sucede. Ya en otros momentos hemos narrado lo contado por los propios vecinos las peleas que se arman, sobre todo, los fines de semana. A mediados de julio se desarrolló una, en la que también hubo disparos de fuego al igual que anoche.

Imagen Google maps

Una vez concluída las peleas barriales, aproximadamente entre 10 y 15 minutos después, y a escasos metros, esta vez en la calle 15 y avenida 40, una camioneta que era tripulada por tres jóvenes, agredieron de palabra a una camioneta policial del GAD.

En los semáforos esta vez, la pelea fue entre los jóvenes de la camioneta y los efectivos policiales del GAD. Quienes resultaron con más heridas, fue uno de los jóvenes y uno de los efectivos policiales que tendrían heridas de consideración

Luego de sucedido este segundo hecho, entre los efectivos policiales, el descontento fue creciendo a medida que pasaron las horas porque aseguran que los jóvenes recibieron tratos preferenciales -hay quienes aseguran que quienes iban en la camioneta son militantes de La Cámpora- y se sintieron no cuidados por algunos funcionarios de la Municipalidad de Mercedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *