Dato Posta

Periodismo Confiable

NUEVA CLAUSURA MUNICIPAL A UH MEDA! POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS EN PANDEMIA

Nuevamente clausuraron el bar Uh Meda! Esta vez fue por no respetar horarios ni la cantidad de gente permitida en pleno incremento de casos en la segunda ola de la pandemia.
El área de Inspección Municipal procedió a la clausura del bar Uh! Meda? ubicado en las afueras de la ciudad, cerca de Acceso Manuel San Martín y 178. Es por incumplimiento de las normas y protocolos de prevención del covid-19. Es la tercera vez que se lo clausura.
En el marco del trabajo desde el Comité de Crisis se plantearon ciertas pautas para protocolizar las actividades gastronómicas y recreativas de nocturnidad. El lugar en cuestión tiempo atrás había recibido dos clausura y, ahora, nuevamente por incumplir los protocolos. Fue durante la madrugada del sábado, alrededor de las 2.40 horas.
Si bien no hubo parte oficial, se pudo averiguar que no hay una fecha prevista de apertura dado que ya había recibido alertas al igual que otros comercios en el marco de cuidados y prevención de las y los vecinos de Mercedes. Fueron varios los avisos que incumplió y por más que hubo intentos de encuadre finalmente se procedió con la clausura. Desde el municipio estiman que los días que deberá permanecer cerrado, será más tiempo que en las anteriores clausuras.
Se supo además, que hubo gran enojo por parte de sectores municipales porque dieron varios avisos para el cuidado de las formas, hasta que finalmente, se clausuró, al igual que en las oportunidades anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: