Dato Posta

Periodismo Confiable

NUEVA OBRA DE PAVIMENTACION EN CALLE 9 DE 104 A 114

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con sus obras de pavimentación en distintas calles de la ciudad. El jefe comunal destacó la importancia “de las obras” a la vez agradeció “el apoyo constante del gobierno nacional, del ministro “Wado de Pedro y de cada trabajador y trabajadora que acompañan la planificación y crecimiento de la ciudad”.

El amplio y notorio plan de pavimento en todos los sectores de la ciudad sigue avanzando por los barrios. Por estos días comenzó una nueva obra en la calle 9 entre 104 y 114, que llevará varias semanas de ejecución.

“Se trata de un trabajo muy intenso en una calle de la ciudad con alta transitabilidad. La obra en sí consiste en varias etapas: primero el movimiento de suelo en casi 5 mil metros cuadrados. Luego se procederá a la colocación de tosca y suelo cal de 15 centímetros de espesor, otros 15 centímetros de suelo cemento y luego los finales 15 de hormigón”, contó en detalles Matías Dematei, quien recorrió la obra en la mañana lluviosa del miércoles.

La obra beneficiará a muchos vecinos de la zona, pero también a los mercedinos en general que transitan por allí. Dematei también dejó en claro que parte de la obra consiste en la construcción de 4 sumideros y colocación de caños pluviales respectivo a las descargas de aguas, lo cual evitará estancamientos y problemas de escurrimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *