Dato Posta

Periodismo Confiable

NUEVOS 3 CASOS POSITIVOS EN LUJAN: ASCIENDEN A 168 CASOS CON CORONAVIRUS

Covid-19: se dieron de alta cinco pacientes y se confirmaron tres positivos. Así lo informaron desde la Secretaría de Salud. Además, se descartaron siete casos en estudio durante la jornada del martes.

Durante las últimas 24 horas, se dieron de alta a cinco pacientes recuperados de coronavirus y se confirmaron otros tres casos positivos en nuestra ciudad, según detalló la Secretaría de Salud en su informe diario.

Los nuevos casos confirmados corresponden a: una mujer de 34 años, con aislamiento domiciliario; una mujer de 59 años, internado en un efector de salud privado en el Partido de Luján; y un hombre de 70 años, con aislamiento domiciliario.

Por otra parte, se descartaron siete casos en estudio y se configuraron otros 36 pacientes que aguardan el resultado del hisopado: 31 con aislamiento domiciliario; tres en el Hospital Nuestra Señora de Luján y dos en un efector de salud privado del Partido de Luján.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 168 casos positivos (de los cuales 5 fallecieron, 49 fueron dados de alta y 114 se encuentran en tratamiento), 983 casos descartados y 72 casos en estudio para Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *