OLORES NAUSEABUNDOS INVADEN LA CIUDAD: ¿QUE SUCEDE?

Sociedad

Durante la jornada de hoy, a través de las redes sociales, muchos mercedinos comenzaron a preguntarse sobre qué era el olor nauseabundo que se sentía en el ambiente de la ciudad.

Varios periodistas también indagaron sobre la raíz de este olor que se sintió durante la mañana de hoy, y seguramente se va a sentir durante el día de mañana jueves, y de pasado, viernes.

Como ya hemos contado el año pasado cuando sucedió lo mismo, cada vez que hace muchos días que no llueve, aumenta la humedad y sube la temperatura, en los caños pluviales quedan los sedimentos que comienzan a emanar esos extraños olores que llaman tanto la atención.

Durante esta noche, al bajar la temperatura, no se olerá.

Muy probablemente, mañana jueves y el viernes, la temperatura máxima seguirá aumentando, por lo que esos hedores continúen, y aumenten.

El pronóstico del tiempo predice lluvias a partir del sábado y durante el fin de semana. El agua que corra a través de los pluviales, empujarán la sedimentación que emana esos olores, y desaparecerán, y quedarán en el olvido.

A ésta información, la dio a conocer el ex director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes, Oscar López. Sucede casi todos los años, y los aromas dejan de percibirse una vez que llueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *