OTROS DOS MEDICOS CON COVID-19 EN LUJAN, Y HOSPITAL DE SUIPACHA ATIENDE SOLO EMERGENCIAS

0
63

Uno de ellos se encuentra internado en la Clínica Güemes de la localidad de Luján junto a su mujer. En tanto, se aisló al equipo de la otra profesional de la Salud.

Dos profesionales de la salud de esa ciudad dieron positivo de Covid-19 en los últimos días. Los contagios se habrían provocado por contactos estrechos con familiares directos.

El primer caso fue de una cirujana de la Clínica Güemes. Luego de que el hijo de su pareja diera positivo al hisopado, la profesional se sometió al análisis que arrojó el mismo resultado. Sin embargo, en ningún momento presentó síntomas. En tanto, se aisló a todo su equipo de trabajo.

Durante la jornada de hoy, otro médico -que realiza intervenciones quirúrgicas en la Güemes- se sumó a la lista de contagiados de nuestra ciudad. En este caso, primero dieron positivo dos de sus hijas y en la jornada de hoy se confirmaron que tanto el médico como su mujer también contrajeron el virus. Estos últimos se encuentran internados en una sala común del sanatorio privado.

Suipacha: “Pedimos a la población que sepa entender”

El hospital municipal de Suipacha, sólo atenderá la guardia de emergencia y partos. Sin consultorios para traumatología, clínica médica, cirugías, cualquier que tenga algún problema por controles deberá esperar 15 días para realizar los controles, sólo se atenderán emergencia y urgencias importante.
Informó el intendente Federico y el Doctor Muñoz.

Novedades importantes sobre COVID-19 en Suipacha

Publicado por Municipalidad de Suipacha en Jueves, 2 de julio de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here