PABLO CASSIANI TIENE CORONAVIRUS

Sociedad

Hace instantes nada más, el director del Hospital Dubarry, doctor Pablo Cassiani, confirmó a través de sus redes sociales que se había contagiado de covid-19.

Y bueno… Ya me tenía que tocar a mi 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️😷Les cuento que hoy me levanté con síntomas, me hisopé y di positivo. Tengo síntomas leves, esperemos pasarlo rápido para poder volver a mi pasión que es la SALUD PUBLICA. Estaré al celu por cualquier cosa q necesiten.Si tenés síntomas, hisopate, no te dejes estar. Les mando un cariño grande a todos!A seguir cuidandonos!♥️♥️

Publicación del director en Facebook

El facultativo comenzó a recibir cientos de apoyo al dar a conocer la novedad de su estado de salud. En diálogo con DatoPosta.com, comentó que «por ahora sólo tengo síntomas leves, con dolor de cabeza y dolor de garganta, es lo único que sentí, y me hisopé… dí positivo. Si todo anda bien, son 10 días a partir de hoy que estaré aislado, es decir, hasta el lunes 28 de junio, inclusive, y los tres últimos de esos diez, sin síntomas, que es el criterio médico para el alta».

Consultado sobre si estaba vacunado, Pablo Cassiani dijo que recibió las dos dosis de Sputnik, «por lo cuál son pocas las chances de empeorar. Mi familia está bien por suerte, mi señora, que es personal de salud también, tiene algunos síntomas, mientras que las niñas, mis hijas, están sin síntomas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *