Dato Posta

Periodismo Confiable

Policiales

PELEA DE DIMENSIONES EN BARRIO MARCHETTI: DOS CASAS INCENDIADAS CON PERDIDAS TOTALES

Durante la tarde de hoy, una pelea de proporciones se registró en el barrio Marchetti. El saldo, además de algunos jóvenes con contusiones, fueron dos casas incendiadas con pérdidas totales. Una vez más, se ponen de manifiesto las complejidades que se viven en los barrios mercedinos.

Las huellas de uno de los disparos en una de las puertas del barrio

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios, nos confirmaron que el incendio fue en la calle 30 entre 61 y 63, alrededor de las 16.30 horas. Si bien dijeron no saber cómo se había iniciado, si explicaron que las pérdidas fueron totales, en dos casas contiguas. “Eran dos casas, una pegada a la otra, se perdió todo lo que había, adentro se quemó todo, cielorraso, paredes, camas, todo, era muy alta la temperatura que se había levantado”.

Video enviado por los vecinos

Según pudimos saber, en la pelea entre bandas, hubo piedras y hasta disparos con armas de fuego. Los vecinos aseguran que las peleas se vienen dando desde hace tres días, y hoy, tuvo como epicentro el incendio de las viviendas, que previamente fueron atacadas por una de las bandas.

Los vecinos tienen mucho miedo que todo termine en una verdadera tragedia, dado que las piedras y los disparos con armas de fuego se dan mientras los niños más chiquitos del barrio juegan en las veredas.

Según cuentan otros vecinos, desde hace días la policía se encuentra buscando a alguien: “en éstos últimos días se ve que andan los patrulleros buscando a alguien, andan como locos. No sólo en el barrio Marchetti, también andan por el barrio Mutti que siguen peleándose con piedras y hondazos. Esto es un desastre, cada vez peor”.

Ventana con los vidrios rotos tras las peleas

(Noticia en construcción)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat