Dato Posta

Periodismo Confiable

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL FOMENTISTA JUAN DIAZ EN ACCIDENTE VIAL

Hondo pesar se pudo observar, sobre todo en redes sociales, en el fallecimiento del dirigente barrial Juan Diaz, en el accidente ocurrido anoche, en el choque entre un camión y un automóvil en la ruta provincial N° 41.

Ocurrió en Mercedes, en el kilómetro 235, alrededor de las 23 horas. Acudieron los Bomberos Voluntarios locales, ambulancias del SAME y Protección Civil. El lugar, es cerca del paraje conocido como “La palangana”, cruce del río Luján y la ruta antes mencionada.

El choque fue entre un camión marca Renault y un Fiat Duna, conducido por Juan Diaz que fue arrastrado como 50 metros. El conductor falleció, y sus restos pudieron ser quitados entre los hierros retorcidos tiempo después. Al parecer, ambos vehículos iban en sentido Mercedes- San Andrés de Giles. En un primer momento, se creyó que en el Duna iban dos personas.

El conductor del Duna fallecido fue identificado como Juan Díaz durante la madrugada de hoy, de 50 años, nacido en la provincia de Misiones, y domiciliado en Mercedes. En tanto, el chofer del camión es Luis Altamirano, oriundo del partido de General Alvarado.

Muestras

Juan Díaz fue un apasionado de la política. Fue dirigente barrial en el peronismo local, y últimamente trabajaba en Juntos por el Cambio.

UCR

Desde la Unión Cívica Radical de Mercedes, lamentamos la enorme pérdida de Juan Díaz. Un dirigente social comprometido con los más humildes. Acompañamos a sus familiares y seres queridos. Q.E.P.D.
Mercedes- PBA 7/4/2021.
Ezequiel Bisso
Otras de las personas que tuvo un trabajo conjunto a Juan Diaz, fue Omar “Pelusa” González, quién dijo que “fue una noticia muy triste, tristísimo, una pérdida de un laburante de barrio con el que hicimos cosas en conjunto”.
PRO Mercedes
C.C.Ari

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: