PIRATAS DEL ASFALTO: ROBARON UN CAMION CARGADO CON CERAMICOS EN LA AUTOVIA 5

Policiales

«Piratas del asfalto» interceptaron al transporte a la altura de barrio Loreto de Luján. El chofer y el acompañante fueron liberados en Monte Grande.

“Piratas del asfalto” robaron un camión con una carga de cerámicos y mantuvieron al chofer y al acompañante raptados durante horas en un hecho que comenzó en Jáuregui.

El camión, un Mercedes Benz 1634, de la empresa Visariba, había salido desde La Plata y tenía como destino la localidad de Pehuajó, con una carga de cerámicos y otros materiales de construcción.

Cuando circulaba por la Autovía 5, a la altura del barrio Loreto, aparecieron tres delincuentes armados que se movilizaban en un auto oscuro. Los “piratas del asfalto” encañonaron al chofer del camión y lo obligaron a frenar.

Luego privaron de la libertad a los dos ocupantes, a los que metieron en el auto oscuro y los raptaron. Tanto en transportes como la carga desaparecieron y las víctimas fueron liberadas ilesas horas más tarde en Monte Grande.

El hecho quedó en manos de personal policial de la DDI de Luján, los que analizan las cámaras de seguridad de la zona. La causa fue caratulada como “Privación ilegal de la libertad y robo agravado de mercadería en tránsito”.

Fuente: El Civismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *