Dato Posta

Periodismo Confiable

POLICIA DETIENE A LOS DOS JOVENES DEL ROBO A PANADERIA LUEGO DE UNA PELEA BARRIAL

La policía logró dar en la jornada de ayer con los presuntos autores del robo perpetrado en la panadería “Sabores” de calle 11 y 112. La detención fue posible por el hallazgo de la campera y otras pertenencias encontradas luego de una pelea ese mismo día en la intersección de calle 18 y 3, zona en la que viven los dos jóvenes.

El jueves por la tarde se produjo el atraco, alrededor de las 19.30 horas, cuando dos jóvenes ingresaron en la Panadería “Sabores” de calle 11 entre 112 y 110 y se llevaron la recaudación que había en la caja.

Los dos individuos, de alrededor de 20 años se llevaron la recaudación que había en la caja en ese momento, aparentemente a punta de arma. Según nos manifestó el dueño del lugar, los jóvenes esperaron a que él se vaya para ingresar en el negocio. Uno se quedó en la puerta, y el otro entró. Le pidió a la esposa del propietario si tenía algo para darle de comer, y cuando la mujer se disponía a darles, el que estaba adentro mostró algo que supuestamente era un arma y le pidieron el celular y el dinero.  La mujer le dijo que no tenía teléfono celular, por lo que uno de los jóvenes pasó del otro lado del mostrador y se alzó con el dinero en efectivo que había en caja.

Rápidamente se realizó la denuncia y los pesquisas investigaron sobre las imágenes de las cámaras de seguridad que cuenta la panadería. Se trataría de dos jóvenes de alrededor de veinte años, que andaban caminando. Definitivamente se supo que los jóvenes no estaban armados, aunque hicieron creer a la mujer que estaba al frente del negocio que sí.

Más tarde, se conoció el registro de una pelea de magnitud en las calles 18 y 3 en la que los vecinos realizaron la denuncia. Los malvivientes -que horas antes había perpetrado el robo en la panadería- participaron de la trifulca. Por alguna razón, la campera de uno de ellos y otras pertenencias, aparecieron el la terraza de vecinos del lugar, y fue ahí que la policía se dio cuenta que era la misma campera utilizada en el robo a la panadería.

En definitiva, la policía aprehendió a dos jóvenes, uno mayor y otro menor de edad, que serían conocidos como “los gitanos”. El mayor quedó a disposición de la UFI N° 3 y el menor, de la N° 8.

Igualmente, vecinos de la zona sureste de la ciudad se encuentran en alerta por robos que se dieron en las últimas horas, y que aseguran, “ya los patrulleros dejaron de pasar y hacer las recorridas que hacían habitualmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *