POLICIA FEDERAL DE MERCEDES INCAUTA IMPORTANTE CANTIDAD DE COCAINA POR ALLANAMIENTO EN GILES

0
404

El día 19 de noviembre, en horas de la tarde, personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, realizo un allanamiento en la localidad de San Andrés de Giles, por infracción a la Ley 23.737 (Ley de estupefacientes).

Los Federales, desde hace aproximadamente 20 días realizaban tareas investigativas por la presunta comercialización de estupefacientes por parte de un individuo residente en la mencionada localidad.

Luego de reunir las suficientes pruebas la fiscalía, el Juzgado dispuso que el personal de la Delegación Mercedes de la P.F.A.  proceda a allanar el domicilio de dicha localidad, con el fin de secuestrar estupefacientes, elementos de corte, fraccionamiento y demás elementos de interés para la presente causa.

Es así que personal de la Fuerza Federal, procedió a dar cumplimiento a la mencionada orden de allanamiento, logrando la detención de un masculino mayor de edad oriundo de dicha localidad, como así también, incautar una importante cantidad de estupefacientes, “cocaína”, -no se precisó la cantidad- dinero de la comercialización de dicha sustancia y teléfonos celulares con los que coordinaba la entrega de la sustancia estupefaciente.

En el hecho Intervino el Juzgado de Garantías Nro.3 a cargo interino del Dr. Marcelo Enrique ROMERO y la UFI n°3 a cargo del Dr. Guillermo, MASSARONI, ambos del departamento Judicial de Mercedes, caratulando la causa como “Av. Inf. Ley 23.737”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here