POR AVANCE DEL CORONAVIRUS, EN CHIVILCOY PONEN A PUNTO AL GRAN HOTEL

0
16

Se habilitarán 4 pisos a la espera de personas que requieran ser aisladas. Ya hay personal sanitario en el lugar.

El Gran Hotel Chivilcoy tiene su edificio en la tercera cuadra de la avenida Sarmiento, adquirido por un grupo de Inversores chivilcoyanos en junio del 2018 y que fue vendido a otro empresario chivilcoyano hace pocos días.

Sin embargo, más allá de la venta concretada, los empresarios decidieron el préstamo sin cargo al municipio para que se utilice el lugar para que allí se aloje a personas con necesidad de aislamiento por la epidemia.

La aparición de los tres casos en el radio urbano, motivó que se acelere la puesta a punto del lugar, y ya se encuentran allí cuatro enfermeras del Hospital Municipal y un médico extranjero que está alojado en el mismo.

Ayer, una empresa local, terminó de restaurar la bomba de agua, que llevaba varios meses sin funcionar y se había deteriorado y con ello se acondicionó el edificio, habilitándose 4 pisos.

En esos pisos existen 7 habitaciones en cada uno, de los cuales se utilizarán 6 de dos camas cada una, quedan las 01 para la utilización de enfermeros y médicos. De esta manera el Gran Hotel podrá albergar un total máximo de 48 personas.

Fuente: La Razón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here