PRESENTACION DE CANDIDATOS DEL PRO/C.C. ARI PARA LAS PASO DE JUNTOS

Política

El martes por la tarde en Plaza Belgrano, fueron presentados los candidatos del PRO y la Coalición Cívica ARI que integran la lista local se presentaron y participaran en las internas PASO en la coalición Juntos. Los discursos que pudieron oirse, fueron todos en direccionados a la clase media: «Somos y queremos seguir siendo clase media en Argentina», expresó quien comenzó con los discursos, la diputada nacional Silvia Lospennato.

“Queremos ser concejales para representar a los vecinos. Por eso queremos que conozcan a nuestros candidatos,” dijeron en la presentación de la lista encabezada por Evangelina Cabral y Martín Bossi en el plano local y el “Colo” Santilli a nivel nacional. Se destacó además el espacio tras la inversión en salud pública que hizo la ex gobernadora Vidal en el Blas Dubarry. “Gobernar significa transformar las cosas importantes, que trasciendan. Eso queremos representar en Mercedes”.

La diputada Silvia Lospennato, ponderó la lista encabezada por Cabral. “Es importante que sea una mujer la que lidere esta lista, creemos que la Argentina va a cambiar cuando miles de mujeres puedan mostrar su trabajo”, dijo e informó que había estado reunida previamente con emprendedoras locales “que se las rebuscan y en esta pandemia fueron las que más sufrieron”: “Se les negó el derecho a la educación de sus hijos y sus maridos se quedaron sin trabajo. No queremos que este sea el destino para nuestra provincia, que tiene gente maravillosa y que la pelea todos los días. Creemos en la Argentina de clase media que fuimos y que tenemos que volver a ser”.

Además indicó cifras preocupantes. Sostuvo que el Banco Mundial dijo que 2 millones de argentinos dejaron de ser de clase media desde 2019 hasta hoy.

A su vez, los precandidatos Evangelina Cabral y Martin Bossi dijeron que trabajarán arduamente para que Mercedes deje de ser una ciudad dependiente del empleo público y tenga trabajo genuino. “Ese es un punto y otro es la seguridad. Aumentan los casos de inseguridad pero podemos retrotraernos, si no hacemos algo vamos a llegar a un punto de no retorno”, aseguró el dirigente rural.

Cabral por su parte, adujo que “Yo decidí poner la cara y el cuerpo, creo en el trabajo y el esfuerzo. Solamente levantándonos temprano todos los días, haciendo lo que debemos hacer, comprometiéndonos con el otro, podemos salir adelante. Estas mujeres que nos acompañan nos inspiran y les agradecemos. Nosotras le ponemos garra a todo y creemos que para generar trabajo hay que dar beneficios y oportunidades. Creemos en la educación como un pilar fundamental por el futuro. Las escuelas deben estar abiertas. Trabajaremos en la seguridad, ya que no nos resignamos a vivir en una ciudad que sea del conurbano. Con este equipo hermoso que tenemos trabajaremos incansablemente para tener una ciudad mejor”, afirmó Evangelina Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *