Dato Posta

Periodismo Confiable

PROBABLE DISTRACCION O SE LES CRUZO UN PERRO: VUELCO EN ACCESO OESTE

En la tarde de ayer miércoles, alrededor de las 17, los Bomberos Voluntarios debieron acudir a un incidente vial en la Autopista Acceso Oeste, a la altura del restaurante Plumas Verdes, mano en sentido a Capital Federal, en la localidad de Luján.

Aunque no se cuenta con información oficial, al parecer el auto se descontroló luego de intentar frenar bruscamente. La hipótesis es que algo se cruzó en su camino o la conductora se distrajo.

En el auto iban dos mujeres (madre e hija) que terminaron con heridas y fueron trasladadas por la ambulancia de los Bomberos. De acuerdo a lo informado, los golpes recibidos no revestían gravedad. Ambas circulaban con cinturón de seguridad, lo que explicaría que hayan salvado sus vidas.

El auto es un VW modelo Fox. En su trayecto primero chocó contra el guardarrail y posteriormente realizó varios trompos hasta que derivó en un vuelco.

Las víctimas del siniestro son una mujer de 59 años y otra de 27, vecinas de San Andrés de Giles.

Respecto a los motivos del accidente hay dos hipótesis. La primera proviene de los involucrados directamente. Familiares que se acercaron hasta el lugar del siniestro dijeron que intentó esquivar a un perro. Sin embargo, se sospecha que la conductora se haya distraído y al querer enderezar el auto terminó volcando.

Por otro lado, una camioneta de logística de Bomberos del Destacamento 1 que circulaba por el lugar dijo que el auto lo había superado kilómetros antes a una velocidad de 100 kilómetros por hora. Es decir, no transitaba por encima de la máxima permitida en ese tramo de la Autopista.

“De golpe y porrazo, de la nada, el auto se va contra el guardarrail”, dijo el bombero Luis Córdoba, quien iba manejando el móvil y fue testigo de la maniobra. Además, agregó: “yo no vi nada que se le cruzara, no vi el perro. No venían fuerte, me pasaron despacio.”

Fuente: El Civismo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: