Dato Posta

Periodismo Confiable

PROMOCIONAN MERCEDES TURISTICO CON SALAME “PICADO FINO”

Desde hace un buen tiempo venimos diciendo que no se están cuidando las fiestas nacionales y al turismo . Publicamos en varias ocasiones los puntos de vista de porque creemos y estamos convencidos que es así.

Ahora, desde el municipio, se dio a conocer la buena idea de sumar a Hernán Casiari para promocionar el turismo, pero el comienzo no fue para nada bueno. Carlos Keen es partido de Luján.

En el día de hoy, se dio a conocer la nueva forma de promocionar el destino turístico Mercedes con un flyer del “Streaming con salame mercedino”, pero el que se muestra, no es mercedino. Mucho menos quintero. Sino más bien se parece el Salame Milán que se puede conseguir en cualquier almacén no sólo de Mercedes, sino en varias partes del mundo. O picado fino. Eso si, el corte es al bies… pero a máquina. Hasta Casciari parece enojado con el resultado.

Seguramente esta nueva posibilidad conlleva una inversión publicitaria, sería muy bueno que se preste atención y se tenga respeto por el producto del que todos los mercedinos nos enorgullecemos.

No vaya a ser cosa que en la próxima promoción, pongan la cara de otro artista en vez de la de Hernán Casiari, o que hagan mención a la gestión de algún otro político, en lugar de la de Ustarroz.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *