PROTECCION CIVIL DE GUARDIA ANTE POSIBLES NECESIDADES

0
33
El área de Protección Civil continúa su tarea de alerta y atención a los vecinos. Desde la Dirección que conduce Estaban Chalá narraron que son 25 hombres y mujeres recorriendo la ciudad, zona rural y caminos, donde han asistido caída de cables, postes peligrosos, miden el fluir del Río Luján y hasta asistiendo en la ruta, donde un camión de limones perdió parte de su carga.
Durante el gran apagón histórico de energía eléctrica, además de recorrer la ciudad, contó Esteban Chalá que “montamos preventivamente un puesto en plaza San Martín con un generador eléctrico para que los vecinos puedan cargar lo que desearan y además agua potable, dado que un apagón como el vivido afecta todos los servicios”
Más adelante contó que “hemos asistido a quienes se contactaron al 147, en términos de postes, cables caídos, también hacemos el seguimiento del río Luján en Mercedes y su cuenca, en ruta 41 con el vuelco de un camión, entre los principales episodios” y destacó que “son 25 hombres y mujeres, entre personal y voluntarios, que están de guardia las 24hs listos para auxiliar a los mercedinos”, contó el director del área.
Antes de finalizar, narró que “estamos muy agradecidos y orgullosos de los integrantes de Protección Civil, quiero decirles gracias, también el apoyo que tenemos del intendente Ustarroz que no escatima recursos para el área y, sin duda, a los vecinos, siempre amables y entendiendo la tarea que desarrollamos”, afirmó.
Se supo, también, que la guardia y las recorridas no cesan mientras el clima siga con estas jornadas tan lluviosas y ventosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here