RECTA FINAL EN LAS OBRAS DEL HOSPITAL ODONTOLOGICO

Sociedad

Las obras en el Hospital Odontológico Municipal ya se encuentran en la etapa final. La construcción de este nuevo edificio que contendrá profesionales de la facultad de odontología de La Plata traerá soluciones a vecinos de la ciudad y la región. La misma se viene llevando adelante en el barrio Peñaloza con una inversión muy importante entre el Municipio de Mercedes y la Provincia de Buenos Aires.   

El secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, contó “ya estamos en el sesenta por ciento del avance de la obra, donde estimamos tres meses más para poder finalizarla” y apuntó “si bien es una obra de construcción en seco, estamos haciendo todas las instalaciones que van dentro de los paneles, terminando la obra gruesa, lo genérico -paredes, instalaciones, techo, carpintería, calefacción por piso radiante- para meternos de lleno en las terminaciones, pisos revestimientos y pintura”. 

En este sentido, Carrera señaló “esta es una construcción en seco “Sistema Steel Framing” la cual se trabaja de otra manera, tiene otros tiempos, no es una obra húmeda, si bien se debe hacer un contra piso, pero tiene otros avances y otra flexibilidad porque si hay que mover algún tabique o reparación, no es que uno rompe un ladrillo, sino que desatornilla una placa o la corta y tiene otra manera de trabajar”. 

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas indicó “la idea es finalizar de acá a tres meses, donde la situación de pandemia también, en general en las obras, nos trae estas circunstancias de la adquisición en los materiales, donde a veces son complicados de conseguir, pero estamos trabajando para que así sea”.  

“Aprovecho para felicitar a todos los profesionales, trabajadores e integrantes de la secretaría de obras que todos los días vienen trabajando en estas obras y gestionando para sumar aún más” subrayó Emanuel Pérez Carrera, secretario de Obras Públicas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *