Dato Posta

Periodismo Confiable

RUTA 7: DOS MERCEDINOS INVOLUCRADOS EN LUCTUOSO TRIPLE CHOQUE

Este jueves por la tarde, alrededor de las 15.30 horas, se produjo un accidente en ruta 7 Km 230, cerca de la entrada a la laguna de Rocha, sobre ruta 7, en el Partido de Chacabuco. Fue un triple choque, entre los que lo protagonizaron dos mercedinos, que se encuentran internados en el hospital de esa localidad.

En el siniestro vial falleció un vecino de Chacabuco y es el segundo accidente fatal en menos de un mes en esta ruta, en el anterior una vecina de esa ciudad, también perdía la vida.

Del siniestro participaron una camioneta Volkswagen Amarok en la que iban una pareja de policías oriundo de Mercedes, un camión Volvo que llevaba paquetería de la empresa Andreani y una Renault Kangoo que transportaba medicamento, esta última colisiona con el camión y se comienza a prender fuego alcanzando las llamas a la otra camioneta.

Producto de la colisión, las camionetas comenzaron a incendiarse provocando el fallecimiento del conductor de la Renault Kangoo. El resto de personas accidentadas fueron trasladadas al Nosocomio local por lesiones de menor consideración.

El accidente es investigado como homicidio culposo e interviene Fiscalía Descentralizada Chacabuco.

Según se informó, el conductor del utilitario Kangoo, perdió la vida. Era oriundo de Chacabuco, quien después de varias horas fue identificado como Pablo Argüello.

En la Amarok se movilizaban los mercedinos Pablo Ávila y Daniela Fresnes, ambos policías de Mercedes, de 48 y 43 años respectivamente, mientras que el camión de Andreani era guiado por Raúl Balmaceda. Fueron todos trasladados al Hospital municipal de Chacabuco con lesiones de distinta consideración.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *