SABADO A LA NOCHE VIOLENTO: ROBO A MANO ARMADA EN DOS KIOSCOS DE MERCEDES

1
9108
Imágenes que se viralizaron por whatsapp de las cámaras de seguridad del kiosco de 2 y 23

Anoche sábado, dos delincuentes realizaron un raid delictivo en una pequeña moto de baja cilindrada, y armados con una escopeta recortada. Dos kioscos fueron el blanco de los ladrones.

El primer atraco, se produjo en el kiosco/despensa de calle 9 y 12, nos confirmó el secretario de Seguridad municipal, Gonzalo Anselmo, y también nos confirmó que de ambos comercios, se llevaron el dinero. Estimamos, que este hecho se habría producido entre las 21 y las 21.30 horas.

Las imágenes que publicamos, corresponden al robo que perpetraron en el kiosco de avenida 2 y 23, aproximadamente a las 21,45 horas, segundo ilícito cometido, en el que se habrían llevado el dinero de la caja, que no pudimos precisar el monto, mientras atendía el negocio una joven empleada.

El modus operandi en ambos comercios fue el mismo. Uno de los dos se quedó arriba de la moto, mientras que el otro se bajaba con la escopeta recortada para perpetrar el ilícito con su rostro cubierto con capucha y barbijo.

Dsde la secretaría de Seguridad aseguran que están colaborando con la justicia para esclarecer el hecho. Interviene la UFI N° 3, a cargo del doctor Illañes.

Durante la semana, aseguran que se cometieron más asaltos en kioscos de la ciudad de Mercedes, pero que no tendrían conexión con los malvivientes de los robos del día sábado. El enojo de los kiosqueros creció con el paso de los días: “la estamos pasando todos re mal, y estos vienen y te terminan de c…. la vida. Todos los kiosqueros estamos preocupados con lo que está pasando en Mercedes, es tierra de nadie. Estamos los kiosqueros conectados en un grupo de whatsapp y sabemos todo lo que está pasando, es lamentable,” aseguró uno de ellos.

Imágenes que se viralizaron por whatsapp de las cámaras de seguridad del kiosco de 2 y 23

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here