SABADO POR LA MAÑANA OFICIALIZA SU LISTA EL FRENTE DE TODOS

0
27

En Frente de Todos las cuestiones locales fueron mucho más relajadas que en el resto del menú electoral que tendremos los meredinos.  La fuerza, está encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, y con Axel Kicillof como candidato a gobernador.

Aquí si se estima que habrá candidatos a diputados provinciales y nacionales de Mercedes. Se habla que los representantes de La Cámpora, Wado De Pedro y Lalo Révora, estén entre los primeros cinco candidatos a nivel nacional y provincial, respectivamente. Otro de los candidatos a diputado nacional, será el ex intendente Carlos Selva, producto del acuerdo que hubo de Unidad Ciudadana con El Frente Renovador. Aquí las cuestiones no están tan claras, ya que a medida que pasan las horas, su puesto en la lista está cada vez más abajo. Aunque aseguran que su nombre aparecerá entre los que tienen las posibilidades concretas de ingresar a la Cámara Baja, en este caso, por segunda vez.

En tanto, si bien aún no fue oficializado, mañana a las 11 horas, el intendente Juan Ignacio Ustarroz lo hará en su agrupación de cara a la militancia, y además de conocerse su postulación para la reelección, presentarán al resto de pre candidatos a concejales y consejeros escolares.

Como ya adelantamos, Matías Dematei será quién encabeza el listado acompañando al actual intendente. Luego, estarán Josefina Kelly; Carlos Garro; Andrea BozziniJulián Inzaurgarat; Aldana Cháves; Pablo Massa y Juana García. Aún restaba cerrar el noveno candidato, que no saldría de los apellidos Fernández o Mustoni. Los candidatos a consejeros escolares serán José Luis Pisano, María Florencia Comalini, y Ricardo Palacios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here