Dato Posta

Periodismo Confiable

SALUDOS EN LAS REDES POR EL CUMPLEAÑOS DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ

El primer mandatario está cumpliendo 62 años. “Gracias por dar todo, día a día” y “feliz cumpleaños al Presidente que vino a unir a les argentines”, son algunos de los saludos ofrecidos en las redes.

Este 2 de abril el presidente Alberto Fernández cumple 62 años y era saludado en las redes sociales por funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes.

“¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial”, escribió el ministro de Economía, Martín Guzmán, poco después de la medianoche a través de Twitter.

Fue el propio mandatario quien, también a través de esa red social, retuiteó y agradeció los saludos que recibió de legisladores, funcionarios y militantes.

“¡Fuerza, Alejandro! Abrazo grande”, le respondió al subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, quien, a su vez, le había dedicado un mensaje: “Seguimos adelante. Con el empuje y la fuerza de tantos queridos compañeros y compañeras. ¡Feliz cumpleaños @alferdez!”.

“Feliz cumpleaños al Presidente que vino a reconstruir el país, a cerrar heridas, a unir a les argentines. @alferdez, que pases tu día rodeado de todo el amor y la felicidad que te merecés. #AlbertoCumple”, le deseó la diputada nacional por Córdoba Gabriela Estévez a Alberto Fernández.

En tanto, a una militante que hoy también cumple años, el mandatario le agradeció el saludo y le retribuyó los deseos: “Segundo año consecutivo sin fiesta de cumpleaños Esto ya es bullying, Don Covid @alferdez Feliz cumpleaños a vos también, mi querido presidente! Mano de victoria El mejor regalo ya me lo hiciste, la vacuna de mi papá Corazón con destellos Igual estoy esperando mi torta, eh!!!”, le había escrito la usuaria de Twitter @LudmilaDT. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: