SAN ANDRES DE GILES: ALTA CANTIDAD DE CASOS Y OTRO FALLECIDO CON COVID-19

Nacionales

Esta mañana la Municipalidad de San Andrés de Giles confirmó la noticia de un fallecimiento más por coronavirus. Se trata de un hombre de 67 años con factores de riesgo que estaba internado en el área de covid del Hospital San Andrés. Con esta pérdida, la ciudad llega a los 60 fallecimientos por coronavirus desde que comenzó la pandemia.

La situación del Hospital es crítica. En este momento hay 6 pacientes en Terapia y 21 internados en el área covid. La UTI para pacientes con covid está completa y ya se están derivando algunos pacientes a efectores de salud de otras ciudades. Por otro lado, hoy recibieron el alta 24 pacientes recuperados.

Esta tarde se confirmaron 27 nuevos contagios de coronavirus y el numero de casos activos se mantiene en alta con 257 vecinos que están cursando la enfermedad en este momento. En lo que va del día ya se hisoparon 46 personas más y hay 865 aislados en seguimiento domiciliario.

La segunda ola continúa golpeando fuertemente y todavía no se ven los resultados del confinamiento estricto. Desde que inició la pandemia nuestra ciudad registró un total de 2.343 casos positivos, de los cuales 257 están activos en este momento, 2.026 se recuperaron y 60 personas perdieron su vida luego de contraer el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *