SAN ANDRES DE GILES: SUBEN LOS CASOS Y FALLECE VECINAS DE 46 AÑOS CON COVID-19

Nacionales

En el día de hoy se informó desde la Municipalidad de San Andrés de Giles, el fallecimiento de una vecina de 46 años con diagnóstico de covid-19. Estaba internada en el Hospital y tenía factores de riesgo. La comunidad despide hoy a una víctima muy joven del coronavirus.

Además, después de 5 días consecutivos de descenso en la cantidad de contagios, hoy volvieron a subir. Desde la semana pasada se recibían entre 10 y 15 casos diarios, pero hoy se confirmaron 35 nuevos positivos de coronavirus. De éstos, 25 fueron hisopados en el Hospital, 2 se determinaron por criterio clínico y 8 fueron analizados en laboratorio privado.

En el Hospital San Andrés la cantidad de internados también aumentó. Actualmente hay 22 pacientes internados: 21 están siendo atendidos en el área de covid y 1 en la Unidad de Terapia Intensiva. Además, en lo que va del día ya se hisoparon a 32 vecinos más por ser casos sospechosos y hay 756 aislados en seguimiento domiciliario. Por otro lado, 21 recuperados de covid recibieron el alta.

Desde que comenzó la pandemia San Andrés de Giles registró un total de 2.902 casos positivos, de los cuales 199 están activos en este momento, 2.625 se recuperaron y 78 vecinos perdieron la vida luego de contraer el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *