SE CAYO UNA LISTA CONFORMADA POR EVANGELISTAS DE MERCEDES

0
22

Durante la noche de ayer viernes, se conoció la noticia de la no participación del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, como candidato con lista propia. A su vez, se supo que varios sectores evangelistas tenían todo organizado, hasta con los avales, para ser parte de la contienda electoral en Mercedes, dentro de a estructura que ponía a disposición el dirigente nacional.

Por lo pronto, el ex funcionario kirchnerista anunció que se presentará como mascarón de proa de una “boleta corta” en la Ciudad de Buenos Aires al tiempo que brindó su respaldo a la fórmula peronista integrada por  Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La decisión de Moreno llegó luego de plenario junto a los militantes de su agrupación este mismo viernes a horas del cierre de listas previsto para la medianoche de este sábado.

De esta manera, el espacio liderado por el ex secretario de Comercio, que integra el Partido Justicialista porteño, inscribió a Leonardo Fabre como candidato a senador nacional y a Adrián Andreatta como postulante por la Jefatura de Gobierno. Asimismo, José Álvarez, presidente de la Cámara de Industriales, será precandidato a legislador porteño.

Hay quienes seguran que esta lista era propulsada por el oficialismo local, intentando sacarle votos a Cambiemos. La lista iba a estar conformada Jorge Villalba como candidato a intendente, y sería acompañado por Daniel Guevara como primer concejal, una mujer y Héctor Ortubia.

Fue el propio Guevara quien nos confirmó la no presentación, dado la decisión de Moreno. “Este Concejo es siempre lo mismo, las mismas caras, queremos poner gente pro vida en el legislativo local”, sentenció.

Consultado sobre si esta situación dada beneficiaba a Cambiemos -hay quienes aseguran que existe un respaldo de los creyentes en ese credo a la fuerza que preside Mauricio Macri-, Guevara no dudó: “Somos muchísima gente, y hay de todas las ideologías. mirá si seremos muchos, que con la iglesia “Jesús está aquí”, estamos en donde era el boliche bailable de avenida 29 y 20, y lo vamos a dejar, estamos buscando un lugar que sea cuatro veces más grande por la gran cantidad de fieles que se acercan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here