SEGUNDO PUESTO PARA FUCCI EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

0
15

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

El trazado de la provincia de Entre Ríos fue el escenario para que el piloto mercedino, Federico Fucci, se quedará con el segundo lugar en la carrera por la quinta fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación y, de esta manera, sumó buenas puntos para escalar en el campeonato.

El piloto del equipo Di-Di Motorsport tuvo un gran fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay donde en todas las las pruebas se mantuvo dentro de los 10 primeros. Luego de los entrenamientos llegó el momento de la clasificación donde se quedó con el quinto lugar y más adelante, en la súper clasificación, volvió a repetir posición.

Ya en la serie, Fucci estuvo presente en la primera batería de las mismas y obtuvo el tercer lugar. A la hora de la carrera final partió en la quinta ubicación donde logró sobreponerse y culminar en la segunda posición. De esta manera el mercedino sumo puntos que lo ayudan a crecer en el campeonato y a cortar la mala racha de la carrera anterior donde no sumo puntos. La próxima fecha será el 21 de Julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here