«SESON» COMESAÑA PEDIRA LICENCIA COMO CONCEJAL POR «ESTRES Y AGOTAMIENTO»

Política

Desde la Mesa de Juntos por el Cambio queremos informar que el Dr. Sesón Comesaña solicitará una licencia por 180 días debido al estado de estrés y agotamiento consecuencia de su labor profesional acentuada por su condición de neumólogo en medio de la pandemia COVID-19.

Esta situación lo deja sin tiempo real para cumplir con la responsabilidad de concejal, para la cual fue elegido por los ciudadanos de Mercedes y lo llevo, días atrás a tomar la decisión de renunciar a la presidencia de la comisión de salud del HCD.

Creemos pertinente que se informen a través nuestro y con el consenso del Dr. Comesaña quien nos autorizó a trasmitirles el presente mensaje.

El lunes 7, a las 10:30 horas el Dr. Comesaña junto a las autoridades de los espacios políticos que conforman Juntos por el Cambio, darán una conferencia de prensa en el HCD para oficializar tal decisión.

Asimismo, informamos que el Dr. Comesaña será reemplazado durante su licencia por el Sr. Carlos Mosso, tal cual corresponde por estar en la lista y a quien felicitamos y le deseamos una excelente labor.

Saludos cordiales,

Referentes de la Mesa de JxC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *